ESPEJO - 20x5x20h

ESPEJO - 20x5x20h

LDC_27443
No disponible en este momento
37,35 €
21% IVA incluido

Descripción

El ESPEJO - 20x5x20h es un producto de decoración de estilo no definido que se adapta a cualquier ambiente. Este espejo está fabricado con materiales de alta calidad como hierro, vidrio y dm, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su peso de 0,3900 Kg lo hace fácil de manejar y colgar en cualquier lugar.

Las medidas de este espejo son de 20x5x20h, lo que lo convierte en un objeto de tamaño compacto pero con gran presencia. Su altura de 20 cm, su fondo de 5 cm y su ancho de 20 cm lo hacen perfecto para colocar en cualquier pared de la casa, ya sea en el recibidor, en el dormitorio o en el baño.

La referencia del producto es LDC_27443 y pertenece a la categoría de Espejos||Decorar. Este espejo es ideal para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de la casa. Además, su diseño minimalista y sencillo lo hace fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

No esperes más para adquirir este ESPEJO - 20x5x20h y darle un toque especial a tu hogar. Su calidad y diseño lo hacen una excelente opción para cualquier persona que busque un producto duradero y estético.

Detalles del producto

Ancho
20 cm
Fondo
5 cm
Altura
20 cm
Peso
0,3900 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.