Espejos vintage

El espejo será un complemento indispensable para tu hogar, nuestros espejos vintage se adaptan perfectamente a tu recibidor, dormitorio, baño, vestidor, etc. siempre que busques el elegante diseño del estilo vintage. Porque disponemos de espejos vintage pequeños, espejos de pared y de pie, espejos con perchero y estantes. Nos adaptamos a tu presupuesto, porque también tenemos espejos vintage baratos sin perder estilo. Combinalos con el resto de muebles y decoración de estilo vintage que encontrarás en nuestra tienda online.

Mostrando 1-36 de 49 artículo(s)

Te puede interesar

espejos de todos los estilos consolas vintage percheros vintage zapateros vintage salón vintage comedor vintage dormitorio vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre espejos vintage

En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de espejos vintage de pie, un diseño perfecto para vestidor, hall, sala de espera, etc. en muchos casos se complementan con baldas, cajones y colgadores lo que los convierte en un auténtico vestidor, una opción muy apropiada para espacios grandes o tiendas de ropa. Así mismo, tambien disponemos de espejos de pared vintage con estantes que los convierte en una opción muy adecuada para cuarto baño. Sea cual sea tu necesidad en nuestro catálogo encontraras la opción que mejor se adapta a tí. Ahora con envio gratuito e Peninsula y pago en tres meses sin intereses.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.