Mesas de centro vintage y auxiliares

Disponemos de un gran catálogo de mesas de centro vintage así como mesas auxiliares vintage para complementar perfectamente tu salón. Mesas de centro elevables, fijas, anidadas.. descubre todas las soluciones que puedas imaginar en estilo vintage, diseños de gran elegancia que aportarán mucho caracter al espacio. Materiales de alta calidad como madera maciza y chapa de roble, nogal, maderas tropicales... Nos adaptamos a tu presupuesto porque tenemos mesas de centro vintage baratas siempre respetando la mejor calidad. Tanto si es un salón pequeño como grande, podrás encontrar la medida perfecta en nuestro catálogo porque disponemos de gran variedad de tamaños. También damos soluciones en decoración para negocios y empresas, dale un toque vintage a tu sala de espera, despacho etc.

Mostrando 1-24 de 83 artículo(s)

Te puede interesar

Mesas de centro y auxiliar de todos los estilos Aparadores vintage muebles TV vintage sillones vintage librerías y estanterías vintage sofás vintage dormitorio vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre mesas de centro vintage

Las mesas de centro vintage son el complemento imprescindible para tu sofá. Las mesas auxiliares vintage son el complemento más práctico que podemos tener. Para el salón, el recibidor, hall, incluso en dormitorio como mesita de noche cuando disponemos de un espacio limitado. En todos los casos le darás un toque muy elegante gracias a su estilo vintage. Es un complento perfecto también para el equipamiento de tu negocio o empresa, especialmente bares y cafeterías de temática vintage, pero tambien peluquerías, salas de espera, despacho, etc. El diseño vintage es el preferido por los principales decoradores e interioristas para dar personalidad y caracter al espacio.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.