Mesitas de noche vintage

Encuentra tu mesita de noche vintage ideal entre la gran variedad de propuestas que tenemos en nuestro catálogo. Mesitas de noche de dos cajones, un cajon, con o sin puerta, altas o bajas. No importa el espacio que tengas disponible, porque tenemos mesitas vintage pequeñas y grandes. Mesitas de noche con diseños de gran elegancia que podrás combinar con cabezales o otros complementos vintage para dar a tu dormitorio la personalidad que tú tienes. Nuestras mesillas vintage están fabricadas con materiales de primera calidad y te las enviamos ya montadas excepto algunos elementos como las patas, para que puedas disfutarlas desde el primer momento.

Mostrando 1-24 de 48 artículo(s)

Te puede interesar

mesitas de noche todos los estilos cabezales vintage cómodas y sinfonieres vintage armarios vintage escritorios vintage salón vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre mesillas vintage

En el dormitorio de estilo vintage no pueden faltar las siempre prácticas mesitas de noche. Desde las mas sencillas tipo mesa auxiliar a las más sofisticadas con varios cajones, puertas o bandeja extraible. Sea cual sea tu necesidad, en nuestra tienda online encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu espacio y estilo. No importa si cuentas con un bajo presupuesto, porque disponemos de mesitas de noche baratas sin perder calidad ni diseño. El estilo vintage combina la madera con otros materiales, como el metal, cristal o cuero. Dale un toque exquisito a tu dormitorio con nuestra colección de mesitas de noche vintage.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.