Consolas recibidor vintage

Nuestras colección de consolas vintage son una elegante solución para cualquier espacio de la casa; recibidor, hall, dormitorio, vestidor, sea cual sea tu necesidad encontraras tu modelo con la personalidad del estilo vintage. No importa si dispones de poco espacio, porque tenemos consolas vintage pequeñas que se adaptarán a tu espacio. Muebles de fabricación artesanal en su mayoria, cuentan con materiales de gran calidad como la madera maciza o chapa de roble, nogal, caoba, etc. combinada con metal, cristal, cuero, etc. para obtener deliciosos diseños al más puro estilo del siglo XX.

Mostrando 1-36 de 44 artículo(s)

Te puede interesar

consolas de todos los estilos espejos vintage percheros vintage zapateros vintage salón vintage comedor vintage dormitorio vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre consolas vintage

Con nuestras amplia gama de muebles y decoración vintage encontrarás el complemento perfecto a tu consola de estilo vintage. Uno de los complementos más habituales para este tipo de muebles es el espejo, esta combinación es habitual en recibidor y dormitorio, que complementando con una silla o banqueta obtenemos un tocador. El estilo vintage se impone con fuerza en el mundo de la decoración y el estilismo convirtiendose en la opción favorita de los más importantes decoradores e interioristas, sus brillantes y prácticos diseños inspirados en el siglo XX son la causa. Demuestra caracter y personalidad eligiendo estilo vinatge para tu hogar o negocio. Por favor, no olvides echar un vistazo tambien a nuestras lámparas y articulos de decoración vintage.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.