Aparadores vintage

El aparador estilo vintage será el mueble protagonista de tu salón o comedor. Piezas que son auténticas obras de artesanía fabricadas en maderas de gran calidad y ricamente trabajadas. Diseños de gran elegancia inspirados en la decoración del siglo XX que combinan diferentes materiales como el metal, cristal, etc. El aparador o buffet es un mueble muy práctico por su excelentes cualidades para almacenamiento. No importa de cuanto espacio dispongas porque tenemos aparadores vintage pequeños y grandes, selecciona la medida que necesitas con nuestro buscador inteligente. Nos adaptamos a tu presupuesto porque tenemos aparadores vintage baratos con una relación calidad precio excelente. No olvides que somos especialistas en mobiliario de estilo retro.

Mostrando 1-24 de 68 artículo(s)

Te puede interesar

Aparadores de todos los estilos muebles TV vintage sillones vintage librerías y estanterías vintage sofás vintage mesas de centro y auxiliar vintage dormitorio vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre aparadores vintage

Los aparadores o buffet de estilo vintage tienen un diseño que dará caracter a la decoración de tu casa. Un mueble de almacenamiento que podrás colocar en el salón, el comedor, hall, etc. Los aparadores vintage también tienen gran aceptación para la decoración y equipamiento comercial de tu empresa. En restaurantes es utilizado para almacenaje de vajillas y cuberterías, también es de uso práctico en salones de belleza, cafeterías y comercios en general que quieren dar un aire elegante y sofisticado a su negocio con el estilo vintage. Compleméntalo con otros muebles y elementos decorativos vintage.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.