Mesas de comedor vintage

Serán lugar de reunión perfecto nuestras mesas de comedor estilo vintage, un espacio de placer y confidencias. Descubre nuestro catálogo de mesas de comedor retro y enamorate de su estilo elegante y funcional. Disponemos de mesas de comedor de madera, cristal, metal etc siempre con la mayor calidad y acabados. Piezas robustas preparadas para el día a día. No importa si dispones de poco espacio porque tambien tenemos mesas de comedor vintage pequeñas, desde dos plazas hasta mesas de 4 plazas, 6 plazas, 8 plazas, etc. El estilo vintage se impone cada días con fuerza en las tendecias decorativas.

Mostrando 1-36 de 42 artículo(s)

Te puede interesar

mesas de comedor todos los estilos sillas vintage Vitrinas y alacenas vintage aparadores vintage salón vintage dormitorio vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre mesas de comedor vintage

Nuestras mesas de comedor vintage no solo están orientadas al uso doméstico. Somos especialistas en equipamiento de restaurantes, bares y cafeterías. Trabajamos con los mejores decoradores del sector que sin duda se decantan por el estilo vintage en sus proyectos. Dale carisma y personalidad a tu negocio con nuestra selección de mesas de comedor estilo vintage, combinalas con el resto de muebles del mismo estilo, si lo prefieres, tambien podrás mezclar estilos como el industrial, mid century, etc porque el estilo vintage se adapta perfectamente a otros diseños. Si dispones de poco presupuesto, tambien podrás encontrar mesas vintage baratas, sin perder diseño ni calidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.