Sillones vintage

Elige estilo y comodidad con nuestro catálogo de sillones vintage. Un accesorio perfecto para el hogar o el negocio. Dale mucha personalidad a tu salón, dormitorio, hall, etc con nuestras butacas de estilo vintage. Sillones con tapizados de alta calidad en una gama infinita de colores para que puedas coordinar perfectamente con el resto de tu decoración. El estilo vintage es el favorito de decoradores e interioristas, la calidez y personalidad que aportan los sillones vintage no se puede comparar con ningun otro estilo. Todos fabricados en materiales de gran calidad, con rellenos de espuma HR y estructura de madera maciza o hierro. Tanto si cuentas con un espacio amplio o reducido, podrás encontrar la solucion acorde a tus necesidades porque disponemos de sillones vintage pequeños y grandes.

Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)

Te puede interesar

sillones de todos los estilos aparadores vintage muebles TV vintage librerías y estanterías vintage sofás vintage mesas de centro y auxiliar vintage dormitorio vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre sillones vintage

Desde los más amplio y cómodos hasta los más compactos, tenemos soluciones en estilo vintage para todas las necesidades. Un complemento imprescindible para el equipamiento de tu empresa o negocio, sillones vintage para bares, restaurantes, cafeterías, salas de espera, consultas, despacho, etc. Acertaras seguro si lo que quieres es un ambiente elegante y sofisticado. Sus diseños con las patas inclinadas, formas y tapizados al más puro estilo de la segunda mitad del siglo XX dan un toque delicioso a la decoración de tu hogar. No importa si dispones de poco presupuesto, porque tambien tenemos sillones vintage baratos sin perder calidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.