Espejo pie star - 50 x 160h
Espejo pie star - 50 x 160h
Espejo pie star - 50 x 160h
Espejo pie star - 50 x 160h

Espejo pie star - 50 x 160h

MYC_30011
Últimas unidades en stock
237,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un espejo que combine funcionalidad y estilo, el Espejo pie star - 50 x 160h es la elección perfecta para ti. Con su diseño clásico, rústico y colonial, este espejo se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

El Espejo pie star está fabricado en madera de mindi, lo que le proporciona una durabilidad excepcional. Su estructura en madera maciza garantiza su resistencia y estabilidad a lo largo del tiempo. Además, al ser un producto hecho a mano, cada espejo es único y especial.

Con unas medidas de 50 x 160 cm, este espejo es lo suficientemente grande como para reflejar toda tu belleza y añadir amplitud visual a cualquier espacio. Su color natural oscuro le da un toque de elegancia y sofisticación, mientras que su diseño en forma de estrella añade un toque de originalidad.

Una de las ventajas de este espejo es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el momento en que lo recibas. Además, su mantenimiento es muy sencillo, ya que solo necesitarás limpiarlo con un paño seco para mantenerlo en perfectas condiciones.

Este espejo es perfecto para decorar cualquier habitación de tu hogar. Puedes colocarlo en el dormitorio, el salón o incluso en el recibidor para darle un toque especial a la entrada de tu casa. Su estilo clásico, rústico y colonial se adapta a cualquier tipo de decoración, desde la más tradicional hasta la más moderna.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y elegancia a tu hogar con el Espejo pie star - 50 x 160h. ¡Hazte con él ahora y transforma tu espacio en un lugar único y especial!

Detalles del producto

Ancho
50
Fondo
160
Altura
160
Estilo
Clásico
Colonial
Rústico
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.