Muebles TV

Encuentra el mueble de televisión perfecto para tu salón, disponemos de un amplio catálogo con todos los estilos, no importa el tamaño de tu televisión porque tenemos todas las medidas que puedas imaginar. Nuestros muebles TV están fabricados con materiales de máxima calidad y diseño.

Filtros

Estilos

Materiales

Ancho

80 cm - 230 cm

Fondo

28 cm - 50 cm

Altura

40 cm - 90 cm

Precio

180,00 € - 1.525,00 €
Mostrando 1-36 de 57 artículo(s)

Más muebles para tu salón

 

aparadores librerías y estanterías vitrinas y alacenas sofás y sillones mesas de centro mesas de comedor

 

Más sobre muebles de televisión

 Combina nuestras mesas de televisión con el resto de mueble para salón de la misma colección o piezas de diferentes colecciones y estilos, siempre acertarás con nuestra gama de diseños. No importa si dispones de poco espacio porque también tenemos muebles TV pequeños, encuentra tu medida perfecta con nuestro buscador. Disponemos de muebles de televisión con cajones, puertas y baldas, preparados para acoger todo tipo de dispositivos multimedia tan habituales en los hogares de hoy en día. Dale caracter a la decoración de tu casa con nuestros estilos, industrial, provenzal, rustico, vintage o nórdico entre otros.

Nuestra amplia gama de acabados incluye los tonos de mayor tencencia, destaca el mueble tv blanco o en madera natural, combinando tambien con diferentes materiales como metal o cristal. Encuentra el mueble tv de salón que necesitas, somos profesionales del mueble y solo ofrecemos a nuestros clientes muebles TV de diseñocalidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.