Cómodas y sinfonieres

Filtros

Estilos

Materiales

Ancho

30 cm - 150 cm

Fondo

24 cm - 70 cm

Altura

60 cm - 180 cm

Precio

100,00 € - 1.345,00 €
Mostrando 1-36 de 127 artículo(s)

Más muebles para tu dormitorio

Catálogo de cómodas y sinfonieres online

Nuestro catálogo de cómodas te va a encantar, disponemos de un gran numero de modelos en todos los estilos; vintage, nórdico, industrial, etc.

Las cómodas de dormitorio son un elemento importante, combinalas con las mesitas de noche a juego o con muebles de otros estilos. En nuestra colección tampoco pueden faltar los sinfonieres, un mueble más estrecho y alto, perfecto para espacios pequeño pero con la misma utilidad.

Nuestros muebles están fabricados de manera artesana con materiales de gran calidad, con predominio de la madera maciza o chapa de roble, abeto, nogal. Se envian montados y utilizan un sistema de apertura de calidad.

¿Como elegir la cómoda perfecta?

Teniendo en cuenta la gran variedad de oferta que existe en nuestra tienda online, puede resultar al complicado tomar una decisión.

En primer lugar, debemos tener claro en que lugar queremos ubicarla, pues no es solo un mueble de dormitorio o vestidor. Puede ser de gran utilidad en el recibidor y el hall, combinando con un espejo de pared quedará ideal y con mayor capacidad que una consola.

Un mueble adecuado tambien para recepción o sala de espera de tu negocio o empresa. Sin duda le darás el toque de elegancia que te diferencia de la competencia. También en hosteleria, salones de belleza, etc.

El segundo factor que debemos tener en cuenta es el espacio disponible. No hay problema, tenemos cómodas de todos los tamaños, en caso de espacios muy estrechos es mejor colocar un snifonier tal se ha comentado antes.

En el caso del dormitorio principal, si tenemos bastante espacio, se recomienda la opción de integrar dos comodas como mesita de noche. En muchos casos si utlizamos canapé y un colchón de calidad la cama resulta demasiado alta para las mesitas de noche de altura estandar.

En cualquier caso, en nuestra tienda online puedes seleccionar la medida en nuestro buscador, tanto por altura, como anchura y fondo. Podrás encontrar facilmente el modelo adecuado a tu espacio.

catálogo de cómodas y sinfonieres online
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.