ESPEJO ARTEAGA - 65x3x65h
ESPEJO ARTEAGA - 65x3x65h

Espejo pared de bambú fabricado artesanalmente - 65x3x65h

LDC_29937
No disponible en este momento
114,15 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas darle un toque fresco y exótico a tu decoración, este espejo de pared con marco de bambú tono natural es la pieza perfecta. Fabricado artesanalmente, este espejo de 65x3x65h cm es una obra de arte en sí mismo.

El cristal del espejo tiene un diámetro de 14,5 cm y su marco de bambú claro es una muestra de la belleza natural de este material. El bambú es una planta resistente y sostenible, lo que lo convierte en una opción ecológica y duradera para la decoración de tu hogar.

Este espejo es perfecto para cualquier habitación de tu hogar, desde el salón hasta el dormitorio o el baño. Su estilo oriental, étnico y mediterráneo lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

Con un peso de 0,9000 Kg, este espejo es fácil de instalar y no requiere montaje. Simplemente colócalo en la pared y disfruta de su belleza natural.

Si buscas darle un toque de frescura y exotismo a tu hogar, este espejo de pared de bambú es la elección perfecta. ¡Hazte con él ahora y dale un toque de naturaleza a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
65 cm
Fondo
3 cm
Altura
65 cm
Estilo
Mediterráneo
Oriental
Étnico
Color
Natural claro
Materiales
Bambú
Peso
0,9000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.