Muebles TV vintage

El mueble de televisión es sin duda uno de los más importantes en la decoración de tu salón, no importa el tamaño de tu televisor, disponemos de mueble TV vintage pequeños y grandes, selecciona la medida que necesitas a traves de nuestro buscador. Los muebles de televisión vintage de nuestro catálogo están fabricados con materiales de primera calidad, madera maciza o chapa de roble, nogal, etc. y combinan con diversos materiales para darle ese toque vintage tan elegante como metal, cristal, etc.  en tu salón, con soluciones para almacenaje y otros dispositivos multimedia tan comunes en los hogares actuales. Nos adaptamos a tu presupuesto porque tenemos mueble TV vintage baratos siempre con la mejor calidad.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Te puede interesar

muebles TV todos los estilos aparadores vintage sillones vintage librerías y estanterías vintage sofás vintage mesas de centro y auxiliar vintage dormitorio vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre mueble TV vintage

No hace mucho tiempo que los televisores tenian un trasero inmenso, y si nos remontamos un poquito recordaremos la inexistencia del mando a distancia, o aquellos estabilizadores que se colocaban debajo (si recuerdas esto ya tienes más de medio siglo :) Todo aquello quedó atras, pero hay algo que ha perdurado, el delicioso estilo de aquellos  muebles, el sabor de la segunda mitad del siglo XX con su sencillez y elegancia. En nuestra categoría de muebles de televisión vintage puedes hacer realidad tu estilo favoríto. Disponemos de una gran variedad de diseños que podrás combinar con el resto de muebles y decoración vintage de nuestro catálogo .

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.