Cómodas vintage

Nuestras cómodas de estilo vintage te van a ayudar a ordenar y organizar perfectamente tu dormitorio. Tenemos una gran variedad de comodas vintage con tres cajones, cuatro cajones y más. El sinfonier vintage, es un mueble más estrecho y alto, perfecto para espacios reducidos que tambien será un gran aliado para el almacenamiento. Disponemos de diseños vintage que te van a cautivar, piezas de gran calidad y fabricación artesanal con materiales de primera calidad como madera maciza o chapa de roble, nogal, etc. Si tu dormitorio es de dimensiones reducidas tambén encontraras cómodas vintage pequeñas. Adentrate en el mundo de la decoración vintage y dale tu toque personal al dormitorio combinandolas con las mesitas y cabeceros a juego.

Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)

Te puede interesar

cómodas todos los estilos mesitas de noche vintage cabezales vintage armarios vintage escritorios vintage salón vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre cómodas vintage

Encuentra la cómoda vintage de tus sueños entre nuestros artículos seleccionados. No importa de que presupuesto dispongas porque tambíen tenemos cómodas vintage baratas sin por ello perder calidad ni diseño. El estilo vintage ha calado en el dormitorio gracias a sus elegantes diseños inspirados en el siglo XX. Ademas es un estilo muy adaptable que podrás combinar perfectamente con otros estilos como el industrial, pop, art decó etc. Da rienda suelta a tu imaginación y combina los diferentes muebles de la misma colección o de diferentes colecciones para aportar mayor personalidad a tu dormitorio.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.