Cabeceros vintage

El cabezal es un complemento que aporta gran personalidad al dormitorio. Nuestra colección de cabeceros vintage no te dejará indiferente, disponemos de muchos diseños y acabados. No importa el tamaño de tu cama, porque tenemos cabeceros vintage para cama de 135cm, 150cm, 90cm, 80cm... y combinalo con las mesitas de noche a juego de la misma coleccion. Tanto si buscas cabeceros de madera o tapizados encontraras el que mejor se adapte a tu gusto. Nos adaptamos a tu presupuesto, ya que tambien disponemos de cabeceros baratos sin perder calidad ni diseño. Adentrate en el mundo de la decoración vintage para dormitorios y dale rienda suelta a tu personalidad.

Mostrando 1-36 de 42 artículo(s)

Te puede interesar

cabeceros de todos los estilos mesitas de noche vintage cómodas y sinfonieres vintage armarios vintage escritorios vintage salón vintage comedor vintage recibidor vintage lámparas vintage decoración vintage

 

Más sobre cabeceros vintage

Haz realidad el dormitorio de tus sueños eligiendo estilo vintage, sin duda el estilo favorito de los principales decoradores y amantes del diseño. Nuestros cabezales de estilo vintage podrás combinarlos con muebles de otras colecciones vintage o tambien con otros estilos como el industrial, mid century, colonial, etc. Están fabricados con materiales de primera calidad, destacando nuestros cabeceros de madera reciclada, formados por piezas obtenidas a partir de puertas y muebles antiguos, con los acabados desgastados propios de su antigüedad que hacen que cada artículo sea único. O tambien materiales ligeros como los cabeceros de ratan, de gran elegancia con un estilo vintage que evoca los años 70.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.