Mesitas de noche

Tenemos diseños únicos con calidad superior, fabricadas con madera, metal, cristal, etc. son la combinación perfecta de estilo vintage, moderno y elegancia clásica.

Filtros

Estilos

Materiales

Ancho

0 cm - 80 cm

Fondo

0 cm - 60 cm

Altura

0 cm - 100 cm

Precio

85,00 € - 340,00 €
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Más muebles de dormitorio

 

lámparas de mesa lámparas de aplique cabezales cómodas y sinfonieres consolas armarios

 

Más sobre mesitas de noche

Cada mesita de noche está hecha a mano con cuidado y atención a los detalles, utilizando solo los mejores materiales. La madera utilizada es resistente y duradera, y ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar su calidad y belleza natural. Los acabados en metal le dan un toque industrial y moderno, lo que las hace ideales para cualquier estilo de decoración.

Además de su diseño único y atractivo, estas mesitas de noche también ofrecen una gran funcionalidad. Cuentan con cajones y un estantse inferior,es proporcionando suficiente espacio de almacenamiento para libros, revistas, dispositivos electrónicos y otros objetos pequeños. Además, la superficie superior es lo suficientemente amplia como para sostener una lámpara, un vaso de agua o cualquier otro objeto necesario para tener cerca de la cama.

En resumen, estas mesitas de noche son una excelente opción para cualquier persona que busque añadir un toque de elegancia y estilo a su dormitorio. Con su diseño único, calidad superior y funcionalidad práctica, estas mesitas de noche son una excelente adición a cualquier hogar. Además, su estilo vintage, y combinación de madera y metal, las hace ideales para cualquier tipo de decoración, desde clásico hasta moderno.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.