Silla flamingo sofia - 45 x 46 x 98h
Silla flamingo sofia - 45 x 46 x 98h
Silla flamingo sofia - 45 x 46 x 98h

Silla flamingo sofia - 45 x 46 x 98h

MYC_148115
7 a 10 días
186,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una silla que combine estilo colonial y clásico, la Silla Flamingo Sofia es la elección perfecta. Con sus medidas de 45 x 46 x 98 cm, esta silla de madera de caoba se convertirá en el complemento ideal para tu hogar.

La Silla Flamingo Sofia no solo es hermosa, sino también práctica. No requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el momento en que llegue a tu puerta. Su estructura en madera maciza garantiza su durabilidad y resistencia.

El color natural oscuro de la madera le da un toque elegante y sofisticado a esta silla. Su altura de 98 cm la hace perfecta para la mayoría de las mesas, y su asiento de 46 cm de altura y 42 cm de fondo proporciona comodidad durante largas horas de uso.

La Silla Flamingo Sofia es un producto hecho a mano, lo que le da un valor añadido y garantiza su calidad. Para su cuidado, simplemente límpiala con un paño seco y lucirá como nueva.

Esta silla es ideal para amueblar cualquier espacio de tu hogar. Su estilo colonial y clásico se adapta a cualquier decoración, ya sea en el comedor, la sala de estar o incluso en tu oficina. Su diseño atemporal nunca pasará de moda.

No pierdas la oportunidad de tener la Silla Flamingo Sofia en tu hogar. Su belleza, comodidad y calidad la convierten en una opción irresistible. Añádela a tu carrito de compras y disfruta de un ambiente elegante y acogedor.

Detalles del producto

Ancho
45
Fondo
46
Altura
98
Estilo
Clásico
Colonial
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.