Vitrinas y alacenas

Un mueble elegante por definición, no importa si es para guardar tu vajilla, para exponer colecciones u objetos antiguos, la vitrina es el complemento ideal para mostrar aquello por lo que sientes orgullo. Descubre todos nuestros estilos y enamórate.

Filtros

Estilos

Materiales

Ancho

37 cm - 200 cm

Fondo

10 cm - 55 cm

Altura

40 cm - 240 cm

Precio

110,00 € - 2.620,00 €
Mostrando 1-36 de 62 artículo(s)

 

Más muebles para tu salón

 

mesas de comedor muebles TV aparadores librerías y estanterías sofás y sillones mesas de centro

 

Más sobre vitrinas y alacenas

Disponemos de una gran variedad de materiales destacando por supuesto las vitrinas de cristal, combinadas con madera o metal.  Nos adaptamos a tu espacio porque tenemos gran variedad de medidas, por supuesto tambien tenemos vitrinas pequeñas, encuentra la tuya con nuestro buscador inteligente. Así como otras soluciones como vitrinas con cajones, puertas, correderas, etc. Las vitrinas de salón ocupan un lugar destacado, pudiendo combinar en muchos casos con el aparador a juego si disponemos de espacio. No importa que presupuesto tengas, porque tambien tenemos vitrinas baratas, siempre con el mejor diseño y calidad.

La vitrina expositora es un complemento perfecto tambien para el equipamiento de tu empresa o negocio, un aliado parfecto para tu restaurante, bar, cafetería o comercio en general, no importa que imagen quieras darle, disponemos de los principales estilos como vintage, nordico, industrial, provenzal, colonial, art decó, etc. Dale caracter a tu negocio con los diseños originales de nuestro catálogo, ahora con montaje gratis en muchos casos y facilidades de pago.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.