Mesa centro flamingo 1 cajón - 60 x 60 x 42h
Mesa centro flamingo 1 cajón - 60 x 60 x 42h
Mesa centro flamingo 1 cajón - 60 x 60 x 42h
Mesa centro flamingo 1 cajón - 60 x 60 x 42h

Mesa centro flamingo 1 cajón - 60 x 60 x 42h

MYC_1420536
7 a 10 días
256,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una mesa de centro que sea elegante, funcional y con un toque de encanto, la Mesa centro flamingo 1 cajón es la elección perfecta para ti. Con su diseño neoclásico y provenzal, esta mesa se convertirá en el centro de atención de tu sala de estar.

Esta mesa de centro está hecha a mano con madera de caoba de alta calidad y cuenta con accesorios de bronce que le dan un toque de sofisticación. Sus medidas de 60 x 60 x 42 cm la hacen ideal para espacios medianos y grandes, y su cajón te ofrece un espacio adicional de almacenamiento para guardar tus objetos personales.

El color natural oscuro de la madera de caoba le da a esta mesa un aspecto cálido y acogedor que combinará perfectamente con cualquier estilo de decoración. Su acabado en barniz resalta la belleza de la madera y la protege de los daños diarios.

Montar esta mesa es muy sencillo, ya que solo requiere el montaje de las patas. Además, su diseño inteligente y resistente garantiza su estabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

La Mesa centro flamingo 1 cajón es perfecta para disfrutar de momentos de relax en tu sala de estar, ya sea para tomar un café con amigos o para colocar tus revistas y libros favoritos. Su estilo clásico y colonial le dará un toque de elegancia a tu hogar.

Para mantener esta mesa en perfectas condiciones, simplemente límpiala con un paño seco. Su superficie resistente a los arañazos y manchas te permitirá disfrutar de su belleza durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de encanto y funcionalidad a tu sala de estar con la Mesa centro flamingo 1 cajón. ¡Hazte con ella ahora y transforma tu espacio en un lugar acogedor y elegante!

Detalles del producto

Ancho
60
Fondo
60
Altura
42
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.