Mesita flamingo 2+2 cajones - 50 x 40 x 60h
Mesita flamingo 2+2 cajones - 50 x 40 x 60h
Mesita flamingo 2+2 cajones - 50 x 40 x 60h

Mesita flamingo 2+2 cajones - 50 x 40 x 60h

MYC_141047
Últimas unidades en stock
256,50 €
21% IVA incluido

Descripción

La mesita de noche Flamingo es una pieza única de la colección de muebles de dormitorio. Esta mesita de noche cuenta con dos cajones grandes y dos cajones pequeños, lo que la hace perfecta para almacenar tus objetos personales. Además, su tamaño compacto de 50 x 40 x 60 cm la hace ideal para cualquier habitación.

La mesita de noche Flamingo está hecha de madera de caoba de alta calidad con accesorios de bronce. El diseño clásico y colonial de esta mesita de noche la hace perfecta para cualquier estilo de decoración. La madera de caoba natural oscuro le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación.

Lo mejor de todo es que no requiere montaje, por lo que puedes disfrutar de ella desde el momento en que llega a tu hogar. Para mantenerla en perfectas condiciones, simplemente límpiala con un paño seco.

La mesita de noche Flamingo es un producto hecho a mano, lo que significa que cada pieza es única y especial. Su calidad y durabilidad son inigualables, lo que la convierte en una inversión a largo plazo para tu hogar.

No esperes más para tener la mesita de noche Flamingo en tu hogar. Es perfecta para cualquier habitación y estilo de decoración. ¡Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar con esta maravillosa pieza de mobiliario!

Detalles del producto

Ancho
50
Fondo
40
Altura
60
Estilo
Clásico
Colonial
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.