Silla new white salsa - 47 x 54 x 100h
Silla new white salsa - 47 x 54 x 100h
Silla new white salsa - 47 x 54 x 100h
Silla new white salsa - 47 x 54 x 100h

Silla new white salsa - 47 x 54 x 100h

MYC_24450S
Últimas unidades en stock
148,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una silla que combine estilo y comodidad, la Silla New White Salsa es la elección perfecta para ti. Con un diseño elegante y sofisticado, esta silla se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

Confeccionada con ratán y madera de mindi, esta silla es sinónimo de durabilidad y resistencia. Su estructura sólida garantiza una capacidad de carga máxima de 160 kg, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso doméstico como comercial.

Las medidas de la Silla New White Salsa son 47 x 54 x 100 cm, con una altura de asiento de 46 cm y un fondo de asiento de 42 cm. Estas dimensiones proporcionan un nivel óptimo de confort para largas sesiones de uso. Además, su instalación no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella de inmediato.

El color blanco roto de esta silla le confiere un aspecto fresco y moderno, perfecto para complementar cualquier estilo de decoración. Su diseño versátil la hace adecuada para espacios de estilo colonial, étnico o vintage-retro.

La Silla New White Salsa está fabricada con fibra vegetal, lo que le añade un toque natural y orgánico. Su mantenimiento es sencillo, ya que solo necesitarás limpiarla con un paño seco para mantenerla en perfectas condiciones.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia a tu hogar u oficina con la Silla New White Salsa. Su diseño atemporal y su calidad excepcional la convierten en una inversión segura. ¡No esperes más y hazte con la tuya!

La Silla New White Salsa es la combinación perfecta de estilo, comodidad y durabilidad. Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de distinción a tu espacio con esta silla excepcional.

Detalles del producto

Ancho
47
Fondo
54
Altura
100
Estilo
Colonial
Vintage-Retro
Étnico
Color
Blanco roto
Materiales
Fibra vegetal
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.