Sillón bromo tapizado - 59 x 53 x 105h
Sillón bromo tapizado - 59 x 53 x 105h
Sillón bromo tapizado - 59 x 53 x 105h
Sillón bromo tapizado - 59 x 53 x 105h
Sillón bromo tapizado - 59 x 53 x 105h

Sillón bromo tapizado - 59 x 53 x 105h

MYC_303034
7 a 10 días
332,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un sillón que combine estilo clásico, nórdico-escandinavo y vintage-retro, el Sillón Bromo Tapizado es la elección perfecta para ti. Con una medida de 59 x 53 x 105 cm, este sillón se adapta fácilmente a cualquier espacio de tu hogar, ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en la oficina.

El Sillón Bromo Tapizado está fabricado con madera de mindi de alta calidad, lo que le confiere una estructura sólida y resistente. Su tapizado en tela 100% poliéster le brinda una apariencia elegante y duradera. Además, al ser un producto hecho a mano, cada sillón es único y especial.

Con una altura de 105 cm, este sillón te proporciona un respaldo cómodo y ergonómico para que puedas relajarte y descansar después de un largo día. Los reposabrazos tienen una altura de 66 cm, lo que te permite apoyar cómodamente tus brazos mientras disfrutas de tu tiempo de descanso.

El Sillón Bromo Tapizado no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el momento en que lo recibas en tu hogar. Su estructura en madera maciza garantiza su estabilidad y resistencia, soportando un peso máximo de 120 kg.

Para mantenerlo limpio y en perfectas condiciones, simplemente límpialo con un paño seco. Su color natural claro le da un toque de elegancia y combina fácilmente con cualquier estilo de decoración.

Ya sea que estés buscando un sillón para complementar tu sala de estar o para crear un rincón acogedor en tu dormitorio, el Sillón Bromo Tapizado es la elección ideal. Su estilo versátil y su calidad superior lo convierten en una pieza imprescindible en cualquier hogar. No esperes más y añade este maravilloso sillón a tu carrito de compras.

Detalles del producto

Ancho
59
Fondo
53
Altura
105
Estilo
Clásico
Nórdico-escandinavo
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Material asiento
Tapizado en tela
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.