Estante flamingo pared - 75 x 25h
Estante flamingo pared - 75 x 25h
Estante flamingo pared - 75 x 25h
Estante flamingo pared - 75 x 25h

Estante flamingo pared - 75 x 25h

MYC_14807
7 a 10 días
72,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una forma única y elegante de decorar tu hogar, el estante de pared Flamingo es la opción perfecta. Con su diseño encantador y su construcción de madera de caoba de alta calidad, este estante agregará un toque de estilo y funcionalidad a cualquier espacio.

Con unas medidas de 75 x 25 cm, este estante es ideal para exhibir tus libros favoritos, adornos o cualquier otro objeto decorativo. Su color natural oscuro le da un aspecto clásico y colonial, lo que lo convierte en una pieza versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración.

Una de las ventajas de este estante es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él de inmediato. Además, viene con un sistema de anclaje incluido para una instalación segura y sencilla en la pared.

El estante de pared Flamingo está hecho a mano con gran atención al detalle, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Su acabado en madera de caoba le da un aspecto cálido y acogedor, perfecto para crear un ambiente acogedor en tu hogar.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, simplemente límpialo con un paño seco. Su superficie resistente a los arañazos y manchas te permitirá disfrutar de este estante durante mucho tiempo sin preocuparte por su mantenimiento.

Ya sea que desees añadir un toque de encanto a tu sala de estar, dormitorio o cualquier otro espacio, el estante de pared Flamingo es la elección ideal. Su diseño clásico y su funcionalidad lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la decoración.

No pierdas la oportunidad de tener este hermoso estante en tu hogar. ¡Añade un toque de estilo y elegancia con el estante de pared Flamingo!

Detalles del producto

Ancho
75
Fondo
25
Altura
25
Estilo
Clásico
Colonial
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.