Consola flamingo 4+2 cajones 2 puertas - 100 x 27 x 80h
Consola flamingo 4+2 cajones 2 puertas - 100 x 27 x 80h
Consola flamingo 4+2 cajones 2 puertas - 100 x 27 x 80h

Consola flamingo 4+2 cajones 2 puertas - 100 x 27 x 80h

MYC_145070
No disponible en este momento
473,10 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una consola que aporte elegancia y funcionalidad a tu hogar, la Consola Flamingo 4+2 cajones 2 puertas es la elección perfecta. Con su diseño clásico y colonial, esta consola se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

Elaborada con madera de caoba de alta calidad y accesorios de bronce, esta consola destaca por su durabilidad y resistencia. Sus medidas de 100 x 27 x 80 cm la convierten en un mueble versátil que se adapta a diferentes espacios, ya sea en la entrada de tu hogar, en el salón o en el dormitorio.

La Consola Flamingo cuenta con 4 cajones y 2 puertas, proporcionando amplio espacio de almacenamiento para tus objetos personales. Ya sea para guardar llaves, documentos o cualquier otro artículo, esta consola te ofrece la organización que necesitas.

Una de las ventajas de esta consola es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el momento en que la recibas. Además, su mantenimiento es muy sencillo, solo necesitarás limpiarla con un paño seco para mantener su brillo y belleza.

El estilo neoclásico y provenzal de la Consola Flamingo la convierte en un mueble atemporal que se adapta a diferentes estilos de decoración. Ya sea que tengas una decoración clásica, colonial o incluso moderna, esta consola se integrará a la perfección en tu espacio.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia a tu hogar con la Consola Flamingo 4+2 cajones 2 puertas. Su diseño clásico, su calidad en los materiales y su funcionalidad la convierten en una pieza imprescindible en cualquier hogar. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia a tu hogar con la Consola Flamingo. ¡Hazte con ella ahora y transforma tu espacio!

Detalles del producto

Ancho
100
Fondo
27
Altura
80
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.