Licorera flamingo redonda con bandeja - 50 x 50 x 78h
Licorera flamingo redonda con bandeja - 50 x 50 x 78h
Licorera flamingo redonda con bandeja - 50 x 50 x 78h

Licorera flamingo redonda con bandeja - 50 x 50 x 78h

MYC_143276
7 a 10 días
319,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una licorera elegante y funcional para añadir un toque de estilo a tu hogar, no busques más. Te presentamos la licorera flamingo redonda con bandeja, un producto único que combina la belleza de la madera de caoba con accesorios de bronce, creando una pieza de decoración excepcional.

Con unas medidas de 50 x 50 x 78 cm, esta licorera es perfecta para colocar en tu salón, comedor o incluso en tu estudio. Su diseño redondo le da un aspecto sofisticado y su bandeja incorporada ofrece un espacio adicional para colocar vasos, copas o incluso decoraciones adicionales.

La licorera flamingo está hecha a mano con madera maciza de caoba, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su estructura sólida le da un aspecto neoclásico, provenzal, clásico y colonial, lo que la convierte en una pieza versátil que se adaptará a cualquier estilo de decoración.

Una de las ventajas de esta licorera es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el momento en que llegue a tu hogar. Además, su mantenimiento es muy sencillo, solo necesitarás limpiarla con un paño seco para mantener su brillo y belleza.

La licorera flamingo redonda con bandeja es ideal para aquellos que buscan un mueble único y exclusivo para su hogar. Su diseño elegante y sus materiales de alta calidad la convierten en una pieza de decoración que no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de lujo a tu hogar con esta licorera de madera de caoba. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de su belleza y funcionalidad!

Detalles del producto

Ancho
50
Fondo
50
Altura
78
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.