Espejo flamingo - 80 x 100h
Espejo flamingo - 80 x 100h
Espejo flamingo - 80 x 100h

Espejo flamingo - 80 x 100h

MYC_143022
7 a 10 días
186,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando añadir un toque de elegancia y estilo a tu hogar, el espejo flamingo es la elección perfecta. Con su diseño clásico y acabado en madera de caoba, este espejo se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Con unas medidas de 80 x 100 cm, este espejo es el tamaño ideal para colgar en la pared y crear un punto focal en tu espacio. Su estructura en madera maciza garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que el sistema de anclaje incluido facilita su instalación de forma segura.

El marco del espejo tiene unas dimensiones de 15 x 15 cm, lo que le da un aspecto robusto y sofisticado. Su color natural oscuro combina a la perfección con cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, colonial, neoclásico o provenzal.

Además, este espejo flamingo es un producto hecho a mano, lo que le confiere un valor añadido y un aspecto único. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte un producto de alta calidad y diseño exclusivo.

Una de las ventajas de este espejo es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él de inmediato. Para mantenerlo en perfectas condiciones, simplemente límpialo con un paño seco y lucirá como nuevo.

Ya sea para decorar tu salón, dormitorio o recibidor, el espejo flamingo se adaptará a cualquier espacio y añadirá un toque de distinción. Su estilo clásico y atemporal nunca pasará de moda, convirtiéndolo en una inversión a largo plazo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este espejo flamingo de madera, un verdadero tesoro para tu hogar. Añade un toque de elegancia y estilo con este espejo de calidad superior.

Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de distinción a tu hogar con el espejo flamingo. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
80
Fondo
100
Altura
100
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.