Estante flamingo pared - 115 x 25h
Estante flamingo pared - 115 x 25h
Estante flamingo pared - 115 x 25h

Estante flamingo pared - 115 x 25h

MYC_14808
7 a 10 días
93,10 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando agregar un toque de elegancia y estilo a tu hogar, el estante flamingo de pared es la elección perfecta. Confeccionado con madera de caoba de alta calidad, este estante combina funcionalidad y belleza en un solo producto.

Con unas medidas de 115 x 25 cm, este estante es ideal para exhibir tus libros favoritos, fotografías o cualquier otro objeto decorativo que desees destacar en tu sala de estar. Su diseño clásico y colonial se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más tradicional hasta el más contemporáneo.

Una de las ventajas de este estante es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él de inmediato. Además, viene con un sistema de anclaje incluido para una fácil instalación en la pared. Simplemente elige el lugar perfecto y fija el estante con seguridad.

El color natural oscuro de la madera de caoba le brinda un aspecto cálido y sofisticado al estante, que se integra perfectamente en cualquier ambiente. Además, su acabado hecho a mano le confiere un toque de autenticidad y exclusividad.

Mantener este estante en perfectas condiciones es muy sencillo. Solo necesitas un paño seco para limpiarlo y eliminar el polvo. Su resistencia y durabilidad garantizan que podrás disfrutar de este estante durante mucho tiempo.

Ya sea que desees organizar tus libros, exhibir tus objetos favoritos o simplemente añadir un elemento decorativo a tu hogar, el estante flamingo de pared es la elección perfecta. Su diseño clásico, materiales de calidad y facilidad de instalación lo convierten en un producto imprescindible para cualquier amante de la decoración.

Aprovecha esta oportunidad para agregar un toque de estilo y funcionalidad a tu hogar con el estante flamingo de pared. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
115
Fondo
25
Altura
25
Estilo
Clásico
Colonial
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.