Perchero flamingo pared 3 colgadores - 60 x 15h
Perchero flamingo pared 3 colgadores - 60 x 15h
Perchero flamingo pared 3 colgadores - 60 x 15h

Perchero flamingo pared 3 colgadores - 60 x 15h

MYC_143029
7 a 10 días
45,60 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una forma elegante y funcional de organizar tus prendas, el perchero flamingo pared 3 colgadores es la opción perfecta para ti. Con su diseño único y detalles cuidadosamente elaborados, este perchero añadirá un toque de estilo a cualquier espacio.

El perchero está fabricado en madera de caoba de alta calidad, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Los accesorios de bronce añaden un toque de elegancia y sofisticación al diseño. Con unas medidas de 60 x 15 cm, este perchero es lo suficientemente espacioso para colgar varias prendas a la vez.

Una de las ventajas de este perchero es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él de inmediato. Además, incluye un sistema de anclaje para una fácil instalación en la pared. Simplemente elige el lugar perfecto y fija el perchero con el sistema de anclaje incluido.

El perchero flamingo pared 3 colgadores está hecho a mano, lo que garantiza su calidad y atención al detalle. Cada pieza es única y cuenta con acabados impecables. El estilo clásico, colonial y neoclásico, junto con un toque provenzal, hacen de este perchero una pieza versátil que se adaptará a cualquier decoración.

La limpieza de este perchero es muy sencilla. Solo necesitarás un paño seco para mantenerlo en perfecto estado. Su color natural oscuro combina fácilmente con otros muebles y accesorios, lo que te permite integrarlo sin problemas en cualquier espacio.

Ya sea en la entrada de tu hogar, en el dormitorio o en cualquier otra habitación, el perchero flamingo pared 3 colgadores será una adición práctica y estilizada. Organiza tus abrigos, chaquetas, bolsos y más con estilo y elegancia.

No pierdas la oportunidad de tener este exclusivo perchero en tu hogar. Añade funcionalidad y belleza a tus espacios con este perchero flamingo pared 3 colgadores. ¡Haz tu pedido ahora!

Detalles del producto

Ancho
60
Fondo
15
Altura
15
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.