Aparadores y buffets

Descubre nuestra gama de aparadores y buffets para tu salón o comedor. Disponemos de una amplia variedad de estilos y medidas para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu decoración. Nuestros aparadores están fabricados con materiales de calidad y diseño.

Filtros

Estilos

Materiales

Ancho

55 cm - 280 cm

Fondo

20 cm - 56 cm

Altura

51 cm - 158 cm

Precio

165,00 € - 2.325,00 €
Mostrando 1-36 de 144 artículo(s)

 

Más muebles para tu salón

 

muebles TV librerías y estanterías vitrinas y alacenas sofás y sillones mesas de centro mesas de comedor

 

Más sobre aparadores y buffets

El aparador es un mueble de gran utilidad por su capacidad de almacenaje que nos ayudará a organizar y mantener el orden. Se puede utilizar en multitud de espacios, por ejemplo, como aparador de comedor para guardar la vajilla y cubertería. Aparador de entrada ubicando un espejo encima. El aparador para despacho tambien será de gran utilidad para guardar documentos o material de oficina. Y por supuesto no podemos dolvidar el aparador de salón de gran utilidad también. No importa de cuanto espacio dispongas porque tambien tenemos aparadores estrechos, selecciona tu medida con nuestro filtro inteligente.

En nuestra colección encontraras diseños de los estilos más valorados por decoradores e interioristas, destacando el estilo industrial, provenzal, colonial, nórdico, art decó, etc. Así mismo, disponemos de una gran gama de colores, donde destaca el aparador blanco por su facilidad para combinar con otros muebles. En cuanto a materiales descata el aparador de madera, pero también disponemos de aparadores de metal, cristal o la combinación de varios materiales.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.