Espejo flamingo - 80 x 150h
Espejo flamingo - 80 x 150h
Espejo flamingo - 80 x 150h

Espejo flamingo - 80 x 150h

MYC_143023
7 a 10 días
243,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando agregar un toque de elegancia y estilo a tu hogar, el espejo Flamingo es la elección perfecta. Con su diseño clásico y colonial, este espejo de madera de caoba se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Con unas medidas de 80 x 150 cm, este espejo es lo suficientemente grande como para reflejar toda la belleza de tu espacio. Su marco de madera maciza en color natural oscuro le da un aspecto sofisticado y duradero. Además, el sistema de anclaje incluido garantiza una instalación segura y sencilla.

Este espejo Flamingo es un producto hecho a mano, lo que significa que cada pieza es única y especial. Su estructura de madera maciza asegura su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

Una de las ventajas de este espejo es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él de inmediato. Su medida de marco de 13 x 13 cm le da un toque de distinción y elegancia.

La limpieza de este espejo es muy sencilla, simplemente necesitarás un paño seco para mantenerlo en perfectas condiciones. Su diseño clásico y atemporal lo hace adecuado para cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, colonial, neoclásico o provenzal.

El espejo Flamingo es perfecto para colocarlo en el salón, el dormitorio o incluso en el recibidor. Su tamaño y diseño versátil lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la decoración.

Agrega estilo y elegancia a tu hogar con el espejo Flamingo. No pierdas la oportunidad de tener este exclusivo espejo de madera de caoba en tu hogar. ¡Haz clic ahora y añádelo a tu carrito de compras!

Detalles del producto

Ancho
80
Fondo
150
Altura
150
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.