LÁMPARA DE TECHO REKEN - 25x25x30h
LÁMPARA DE TECHO REKEN - 25x25x30h

LÁMPARA DE TECHO REKEN - 25x25x30h

LDC_26637
No disponible en este momento
107,75 €
21% IVA incluido

Descripción

La lámpara de techo Reken es una pieza de estilo vintage que aportará un toque de elegancia y distinción a cualquier estancia de tu hogar. Con su acabado en color oro viejo, esta lámpara se convierte en un elemento decorativo de gran valor que no pasará desapercibido.

Fabricada en hierro y vidrio, la lámpara de techo Reken es una pieza de gran calidad y resistencia. Sus medidas de 25x25x30h la hacen perfecta para iluminar cualquier espacio de tamaño medio, ya sea un salón, un comedor o una habitación.

Con un peso de 1,5000 Kg, esta lámpara es fácil de instalar y su diseño colgante permite que la luz se distribuya de manera uniforme por toda la estancia. Además, su reserva de luz te permitirá ajustar la intensidad de la misma según tus necesidades.

La lámpara de techo Reken pertenece a la categoría de lámparas de techo e iluminación interior, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una iluminación cálida y acogedora en su hogar. Su referencia LDC_26637 te permitirá encontrarla fácilmente en nuestra tienda online.

No lo dudes más y hazte con la lámpara de techo Reken para darle a tu hogar ese toque de distinción que estás buscando. ¡Te encantará!

Detalles del producto

Ancho
25 cm
Fondo
25 cm
Altura
30 cm
Peso
1,5000 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.