La Lámpara colgante de techo con pantalla 23cm diámetro de estilo clásico actual es un producto ideal para aquellos que buscan un toque de elegancia y sofisticación en su hogar. Esta lámpara combina perfectamente en ambientes puramente clásicos y también rústicos y modernos.
La pantalla de organza color coñac con difusión de luz perfecta, metal acabado dorado cuero y adornos inferiores de cristal de roca, hacen de esta lámpara un objeto de decoración único y exclusivo. Además, su altura regulable de 70cm a 150cm permite adaptarla a cualquier espacio y necesidad.
La lámpara consta de 1 portalámparas E27 (rosca ancha) y en la parte de los cristales incorpora 1 portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito. Admite bombillas LED y/o Bajo Consumo (no incluidas), lo que la convierte en una opción eco-friendly y económica.
Esta lámpara es perfecta para ubicar en el dormitorio, salón, comedor, recibidor o hall, gracias a su sugerencia de ubicación. Además, su protección contra polvo y humedad (IP20) la hace apta para cualquier estancia de la casa.
El montaje de la lámpara requiere una instalación parcial, pero no te preocupes, el proceso es sencillo y podrás disfrutar de tu nueva adquisición en poco tiempo. Además, este producto cuenta con 2 años de garantía.
En resumen, si buscas una lámpara de techo clásica y elegante, que se adapte a cualquier ambiente y que además sea eco-friendly y económica, la Lámpara colgante de techo con pantalla 23cm diámetro de estilo clásico actual es la opción perfecta para ti.