Colgante techo clásico TIFFANY cuero 23cm
Colgante techo clásico TIFFANY cuero 23cm
Colgante techo clásico TIFFANY cuero 23cm
Colgante techo clásico TIFFANY cuero 23cm
Colgante techo clásico TIFFANY cuero 23cm

Colgante techo clásico TIFFANY cuero 23cm

MTR_3881
3 a 5 días hábiles
102,16 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con elegancia y sofisticación con nuestra Lámpara colgante de techo de estilo clásico actual. Pantalla de organza color coñac, altura regulable y protección contra polvo y humedad. ¡Adaptable a cualquier espacio!

Descripción

La Lámpara colgante de techo con pantalla 23cm diámetro de estilo clásico actual es un producto ideal para aquellos que buscan un toque de elegancia y sofisticación en su hogar. Esta lámpara combina perfectamente en ambientes puramente clásicos y también rústicos y modernos.

La pantalla de organza color coñac con difusión de luz perfecta, metal acabado dorado cuero y adornos inferiores de cristal de roca, hacen de esta lámpara un objeto de decoración único y exclusivo. Además, su altura regulable de 70cm a 150cm permite adaptarla a cualquier espacio y necesidad.

La lámpara consta de 1 portalámparas E27 (rosca ancha) y en la parte de los cristales incorpora 1 portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito. Admite bombillas LED y/o Bajo Consumo (no incluidas), lo que la convierte en una opción eco-friendly y económica.

Esta lámpara es perfecta para ubicar en el dormitorio, salón, comedor, recibidor o hall, gracias a su sugerencia de ubicación. Además, su protección contra polvo y humedad (IP20) la hace apta para cualquier estancia de la casa.

El montaje de la lámpara requiere una instalación parcial, pero no te preocupes, el proceso es sencillo y podrás disfrutar de tu nueva adquisición en poco tiempo. Además, este producto cuenta con 2 años de garantía.

En resumen, si buscas una lámpara de techo clásica y elegante, que se adapte a cualquier ambiente y que además sea eco-friendly y económica, la Lámpara colgante de techo con pantalla 23cm diámetro de estilo clásico actual es la opción perfecta para ti.

Detalles del producto

Ancho
23 cm
Fondo
23 cm
Altura regulable
Si
Altura
70cm, 150cm
Estilo
Clásico
Color
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Tela
Numero de luces
2
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Dormitorio
Hall
Recibidor
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.