ESPEJO ARTEAGA - 60x5x60h
ESPEJO ARTEAGA - 60x5x60h
ESPEJO ARTEAGA - 60x5x60h

Espejo pared de bambú fabricado artesanalmente - 60x5x60h

LDC_29940
No disponible en este momento
116,15 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando darle un toque exótico y fresco a tu decoración, el Espejo pared de bambú fabricado artesanalmente - 60x5x60h es la pieza perfecta para ti. Este bonito espejo de pared cuenta con un marco de bambú tono natural que le da un aire de naturaleza y artesanía a cualquier habitación.

Con un diámetro del cristal de 29cm, este espejo es ideal para colocar en cualquier pared y darle un toque de elegancia y estilo. Además, sus medidas de ancho 60cm x fondo 5cm x altura 60cm lo hacen perfecto para cualquier espacio, desde una pequeña habitación hasta una amplia sala de estar.

Este espejo de pared de bambú es una pieza de fabricación artesanal, lo que lo hace único y especial. Su estilo mediterráneo, oriental y étnico lo hacen una opción ideal para aquellos que buscan darle un toque diferente a su decoración.

Con un peso de 1,7400 Kg, su instalación requiere de un poco de esfuerzo, pero el resultado final vale la pena. Además, su montaje no requiere de ninguna herramienta especial, por lo que podrás colocarlo en la pared fácilmente.

El Espejo pared de bambú fabricado artesanalmente - 60x5x60h está hecho de materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia. Su color natural claro le da un toque de frescura y elegancia a cualquier habitación.

No esperes más para darle un toque exótico y fresco a tu decoración con el Espejo pared de bambú fabricado artesanalmente - 60x5x60h. ¡Haz tu pedido ahora y dale un aire de naturaleza y artesanía a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Fondo
5 cm
Altura
60 cm
Estilo
Mediterráneo
Oriental
Étnico
Color
Natural claro
Materiales
Bambú
Peso
1,7400 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.