Espejo 65x35cm con perchas y repisa en abedul
Espejo 65x35cm con perchas y repisa en abedul

Espejo 65x35cm con perchas y repisa en abedul

GBR_7413
3 a 5 días hábiles
68,00 €
21% IVA incluido

Ancho 65cm x alto 35cm x fondo 11cm

Descripción

Si buscas un espejo práctico y con estilo, el Espejo 65x35cm con perchas y repisa en abedul es la opción perfecta para ti. Este espejo de estilo nórdico escandinavo es una pieza única que aportará un toque de elegancia y funcionalidad a cualquier espacio de tu hogar.

El espejo está fabricado en madera de abedul con un acabado natural claro, lo que le da un aspecto fresco y moderno. Además, cuenta con una repisa y perchas incorporadas, lo que lo convierte en un elemento muy práctico para tu recibidor, dormitorio o cualquier otra habitación de tu hogar.

Las medidas del espejo son Ancho 65cm x Altura 35cm x Fondo 11cm, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Además, el producto cuenta con 2 años de garantía (excepto el cristal), lo que te asegura una compra segura y sin preocupaciones.

El Espejo 65x35cm con perchas y repisa en abedul requiere un montaje parcial, pero no te preocupes, las instrucciones son muy sencillas y podrás tenerlo listo en poco tiempo. Además, gracias a su diseño funcional y juvenil, podrás combinarlo con cualquier estilo decorativo que tengas en tu hogar.

No esperes más para hacerte con este magnífico espejo. ¡Haz que tu hogar luzca más elegante y funcional con el Espejo 65x35cm con perchas y repisa en abedul!

Detalles del producto

Ancho
65 cm
Fondo
11 cm
Altura
35 cm
Estilo
Funcional
Juvenil
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.