LIENZO SURT 3 ABSTRACTO - 50x3x50h
LIENZO SURT 3 ABSTRACTO - 50x3x50h

LIENZO SURT 3 ABSTRACTO - 50x3x50h

LDC_61155
No disponible en este momento
30,65 €
21% IVA incluido

Este artículo solo se puede comprar en cantidades múltiplo de 3.

Descripción

Si estás buscando un cuadro que aporte un toque de elegancia y modernidad a tu hogar, el LIENZO SURT 3 ABSTRACTO - 50x3x50h es la elección perfecta. Este cuadro de estilo contemporáneo está fabricado en lienzo impreso de alta calidad y combinado con madera de pino, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

El diseño abstracto en color negro, blanco y oro es una combinación perfecta para cualquier tipo de decoración, ya sea moderna o clásica. Las medidas de este cuadro son de 50cm de ancho x 3cm de fondo x 50cm de altura, lo que lo convierte en una pieza ideal para decorar cualquier pared de tu hogar.

Con un peso de 1,7800 Kg, este cuadro es fácil de colgar y su tamaño es perfecto para destacar en cualquier habitación. Además, su diseño en lienzo impreso le da un acabado de alta calidad y una textura única que lo hace aún más especial.

Si estás buscando un cuadro que aporte un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar, el LIENZO SURT 3 ABSTRACTO - 50x3x50h es la elección perfecta. Su diseño abstracto en color negro, blanco y oro es una combinación perfecta para cualquier tipo de decoración, y su fabricación en lienzo impreso de alta calidad y madera de pino garantiza su durabilidad y resistencia.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
3 cm
Altura
50 cm
Peso
1,7800 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.