PIZARRA SURT 2 SHOES - 40x3x50h
PIZARRA SURT 2 SHOES - 40x3x50h
PIZARRA SURT 2 SHOES - 40x3x50h

PIZARRA SURT 2 SHOES - 40x3x50h

LDC_22957
No disponible en este momento
47,95 €
21% IVA incluido

Este artículo solo se puede comprar en cantidades múltiplo de 2.

Descripción

La pizarra surt 2 rectangular shoes es un elemento decorativo de estilo vintage que no puede faltar en tu hogar. Este producto, con el ID 7448 y referencia LDC_22957, está fabricado en madera de abeto de alta calidad y cuenta con un elegante acabado en color negro que le da un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Sus medidas de ancho 40cm x fondo 3cm x altura 50cm lo hacen perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o incluso en la entrada. Además, su peso de 1,1400 Kg lo hace fácil de instalar y mover si lo deseas.

La pizarra surt 2 rectangular shoes es un producto versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración. Puedes utilizarla para escribir notas, recordatorios o incluso para dibujar. Su superficie es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para el uso diario.

Si buscas un elemento decorativo que combine funcionalidad y estilo, la pizarra surt 2 rectangular shoes es la opción perfecta. Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de elegancia y originalidad a tu hogar con este producto de la categoría 'Cuadros y fotografía||Decorar'.

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
3 cm
Altura
50 cm
Peso
1,1400 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.