MESITA TSAKI - 43x37x56h
Mesita estilo vintage con rejilla madera natural oscuro- 43x37x56h
MESITA TSAKI - 43x37x56h
Mesita estilo vintage con rejilla madera natural oscuro- 43x37x56h
MESITA TSAKI - 43x37x56h
Mesita estilo vintage con rejilla madera natural oscuro- 43x37x56h

Mesita estilo vintage con rejilla madera natural - 43x37x56h

LDC_30155
No disponible en este momento
190,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La mesita estilo vintage con rejilla madera natural - 43x37x56h es una pieza única y exclusiva para tu hogar. Fabricada en madera de pino tono natural, cuenta con un frente en celosía de fibras vegetales entrelazadas que le dan un toque especial y distintivo. Además, sus tiradores metálicos color dorado le aportan un aire elegante y sofisticado.

Este mueble de estilo nórdico-escandinavo y vintage-retro es perfecto para ser utilizado como mesita de noche o auxiliar en cualquier habitación de tu hogar. Cuenta con tres cajones que te permitirán almacenar todo lo que necesites de manera ordenada y eficiente.

Al estar fabricado de manera artesanal con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y nudos, lo que la convierte en una pieza exclusiva y diferente a cualquier otra. Además, su peso de 8,6000 Kg y sus medidas de 43x37x56h la hacen una mesita resistente y duradera.

La mesita estilo vintage con rejilla madera natural - 43x37x56h es muy fácil de instalar, ya que no requiere ningún tipo de instalación adicional. Además, se entrega montada a excepción de algunas partes como las patas, por lo que su montaje es muy sencillo y rápido.

Si te gusta esta mesita y quieres asegurarte de tenerla en tu hogar, puedes hacer una reserva seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de pedido. De esta manera, te aseguras de disponer del artículo y pagar el importe sólo cuando esté listo para enviar.

No lo dudes más y dale un toque especial a tu hogar con la mesita estilo vintage con rejilla madera natural - 43x37x56h. Su estilo único y exclusivo la convertirá en la pieza central de cualquier habitación.

Detalles del producto

Ancho
43 cm
Fondo
37 cm
Altura
56 cm
Estilo
Nórdico-escandinavo
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Fibra vegetal
Madera
Peso
8,6000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.