Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h
Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h
Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h

Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h

MYC_302020
7 a 10 días
300,20 €
21% IVA incluido

Descripción

La Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h es una pieza única y exclusiva para cualquier hogar. Su diseño rústico, colonial e industrial, la convierte en una mesita versátil y funcional que puede ser utilizada como mesita auxiliar en el salón o como mesita de noche en el dormitorio.

Esta mesita auxiliar está fabricada en madera de mindi de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su acabado natural claro le da un toque elegante y sofisticado que combina perfectamente con cualquier estilo decorativo.

La mesita auxiliar cuenta con un cajón con sistema de apertura mediante tirador de metal color plata, que le da un toque moderno y actual. Sus medidas de 60cm ancho x 60cm ancho x 45cm altura la hacen perfecta para cualquier espacio.

Al estar fabricada con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados, lo que la hace aún más especial y exclusiva.

La Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h se suministra totalmente montada, por lo que no requiere instalación ni montaje. Es una pieza lista para ser utilizada y disfrutada desde el primer momento.

Si buscas una pieza de mobiliario única y exclusiva para tu hogar, la Mesita auxiliar de estilo colonial 60x60x45h es la elección perfecta. Su diseño versátil y funcional, su fabricación en madera de mindi de alta calidad y su acabado natural claro la convierten en una pieza imprescindible para cualquier hogar.

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Fondo
60 cm
Altura
45 cm
Estilo
Colonial
Industrial
Rústico
Color
Natural claro
Materiales
Madera de Mindi
Material superficie
Madera
Material de las patas
Madera
Material estructura
Madera
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.