Mesa de comedor esilo colonial madera mindi 90x90x78h
Mesa de comedor esilo colonial madera mindi 90x90x78h
Mesa de comedor esilo colonial madera mindi 90x90x78h

Mesa de comedor esilo colonial madera mindi 90x90x78h

MYC_30228
7 a 10 días
370,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas una mesa de comedor que combine estilo colonial y vintage, la Mesa de comedor estilo colonial en madera mindi 90x90x78h es la opción perfecta para ti. Esta mesa cuadrada está fabricada en madera maciza de mindi con un tono natural oscuro que le da un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio.

La mesa de comedor estilo colonial en madera mindi 90x90x78h es una pieza única, ya que está fabricada artesanalmente con madera natural, lo que significa que cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y otros acabados. Además, esta mesa requiere montar las patas, lo que le da un toque personalizado y especial a tu hogar.

Con unas medidas de 90cm de largo x 90cm de ancho x 78cm de altura, esta mesa de comedor es perfecta para cualquier espacio. Combínala con el resto de piezas de la colección para crear un ambiente acogedor y con estilo.

La mesa de comedor estilo colonial en madera mindi 90x90x78h es fácil de instalar, no requiere de instalación profesional. Solo necesitas seguir las instrucciones de montaje que vienen incluidas en el paquete.

Esta mesa de comedor está diseñada para durar muchos años gracias a su fabricación en madera de mindi de alta calidad. Además, su estilo vintage-retro, clásico, colonial e industrial la convierte en una pieza versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración.

No esperes más para hacerte con la Mesa de comedor estilo colonial en madera mindi 90x90x78h. ¡Haz de tu hogar un espacio único y con estilo!

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
90 cm
Altura
78cm
Estilo
Clásico
Colonial
Industrial
Vintage-Retro
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera de Mindi
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.