Estantería de pared estilo colonial mindi 70x20x20h
Estantería de pared estilo colonial mindi 70x20x20h

Estantería de pared estilo colonial mindi 70x20x20h

MYC_30144
7 a 10 días
81,70 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería de pared estilo colonial mindi 70x20x20h es una pieza única y artesanal que dará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar. Fabricada en madera de mindi tono natural oscuro, esta estantería cuenta con detalles de metal tono bronce que le dan un toque vintage y colonial.

Con un sistema de anclaje incluido, esta estantería es muy fácil de instalar en cualquier pared de tu hogar. Además, gracias a sus medidas de 70cm de ancho x 20cm de fondo x 20cm de altura, podrás colocar tus libros, objetos decorativos o cualquier otro elemento que desees de manera ordenada y elegante.

Al estar fabricada artesanalmente con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y otros acabados, lo que la hace aún más especial y exclusiva.

Esta estantería es perfecta para combinar con el resto de piezas de la colección y crear un ambiente colonial y vintage en tu hogar. Además, su estilo vintage-retro, clásico, colonial e industrial la hace muy versátil y fácil de integrar en cualquier tipo de decoración.

No requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento en que la recibas en tu hogar. Si estás buscando una estantería única y elegante, la estantería de pared estilo colonial mindi 70x20x20h es la opción perfecta para ti.

Detalles del producto

Ancho
70 cm
Fondo
20 cm
Altura
20 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Industrial
Vintage-Retro
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera de Mindi
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.