Cómoda 8 cajones de estilo colonial madera mindi 90100x45x100h
Cómoda 8 cajones de estilo colonial madera mindi 90100x45x100h
Cómoda 8 cajones de estilo colonial madera mindi 90100x45x100h

Cómoda 8 cajones de estilo colonial madera mindi 90100x45x100h

MYC_30701
No disponible en este momento
779,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La cómoda de estilo colonial con 8 cajones es un mueble de alta calidad fabricado en madera de mindi natural oscuro. Esta pieza de mobiliario es perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia y sofisticación en su hogar. Los tiradores de metal tono bronce le dan un aspecto aún más refinado y añaden un toque de contraste al tono oscuro de la madera.

Con sus medidas de 100cm de ancho x 45cm de fondo x 100cm de altura, esta cómoda es ideal para cualquier habitación de la casa. Además, al estar fabricada artesanalmente con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y acabado, lo que la hace aún más especial.

El mueble no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el momento en que lo recibas en casa. Combínalo con el resto de piezas de la colección para crear un ambiente colonial y sofisticado en tu hogar.

La cómoda de estilo colonial con 8 cajones es perfecta para aquellos que buscan un mueble de alta calidad y elegancia. Su estilo vintage-retro, clásico, colonial e industrial la hacen muy versátil y fácil de combinar con cualquier decoración. Además, sus características técnicas, como su altura de 100cm, su fondo de 45cm y su ancho de 100cm, la hacen ideal para cualquier habitación de la casa.

No lo pienses más y hazte con esta cómoda de madera de mindi natural oscuro. Será el complemento perfecto para darle un toque de sofisticación a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
100 cm
Fondo
45 cm
Altura
100 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Industrial
Vintage-Retro
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera de Mindi
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.