Botellero star combi 12 huecos - 90 x 35 x 90h
Botellero star combi 12 huecos - 90 x 35 x 90h
Botellero star combi 12 huecos - 90 x 35 x 90h

Botellero star combi 12 huecos - 90 x 35 x 90h

MYC_301913
7 a 10 días
465,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un botellero que combine funcionalidad y estilo, el Botellero Star Combi 12 huecos es la elección perfecta para ti. Con su diseño elegante y su construcción de madera de mindi, este botellero añadirá un toque de encanto rústico a tu hogar.

Con sus medidas de 90 x 35 x 90 cm, este botellero ofrece espacio suficiente para almacenar hasta 12 botellas de vino. Su diseño inteligente te permite organizar tus botellas de forma segura y accesible, para que siempre tengas tus vinos favoritos al alcance de la mano.

El Botellero Star Combi 12 huecos no requiere montaje, lo que significa que podrás disfrutar de él desde el momento en que llegue a tu puerta. Además, viene con un juego de 4 patas incluido, que le proporciona estabilidad y resistencia.

Este botellero está hecho a mano con gran atención al detalle, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Su acabado en color natural oscuro le da un aspecto elegante y atemporal, que se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración, ya sea rústico, colonial o clásico.

Para mantener el Botellero Star Combi 12 huecos en perfectas condiciones, simplemente límpialo con un paño seco. Su superficie de madera se mantendrá impecable y lista para lucir en tu salón, cocina o cualquier otra estancia donde decidas colocarlo.

No pierdas la oportunidad de añadir este hermoso botellero a tu hogar. Su diseño funcional y su estilo rústico lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante del vino y la decoración. ¡Hazte con el Botellero Star Combi 12 huecos y disfruta de tus vinos favoritos con estilo!

Detalles del producto

Ancho
90
Fondo
35
Altura
90
Estilo
Clásico
Colonial
Rústico
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.