Estanteria de pared madera mindi 115x25cm
Estanteria de pared madera mindi 115x25cm
Estanteria de pared madera mindi 115x25cm

Estanteria de pared madera mindi 115x25cm

MYC_30220
Fecha envío aprox. 30/12/2023
93,10 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una estantería de pared que aporte un toque vintage y elegante a tu hogar, la estantería de pared de madera mindi 115x25cm es la opción perfecta. Fabricada en madera de mindi tono natural oscuro, esta estantería cuenta con un sistema de anclaje incluido para una fácil instalación.

Con unas medidas de 115cm de ancho x 25cm de fondo, esta estantería es perfecta para colocar tus libros y objetos decorativos favoritos. Además, al estar fabricada artesanalmente con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y otros acabados, lo que la convierte en una pieza exclusiva y especial.

Esta estantería de pared es ideal para combinar con el resto de piezas de la colección, creando así un ambiente acogedor y con un toque vintage y colonial. Su estilo retro y clásico, con un toque industrial, la convierte en una pieza versátil que se adapta a cualquier tipo de decoración.

La estantería de pared de madera mindi 115x25cm es perfecta para aquellos que buscan una pieza única y exclusiva para su hogar. Con materiales de alta calidad y un diseño cuidado, esta estantería es una inversión duradera que te acompañará durante muchos años.

Detalles del producto

Ancho
115 cm
Fondo
25 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Industrial
Vintage-Retro
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera de Mindi
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.