mesa redonda madera blanca 80x80x80 cm
mesa redonda madera blanca 80x80x80 cm

mesa redonda madera blanca 80x80x80 cm

GRP_785061
279,65 €
21% IVA incluido

Descripción

La mesa redonda de madera blanca 80x80x80 cm es una pieza de mobiliario que aportará elegancia y estilo a cualquier comedor. Con un grosor de tablero de 2 cm, está fabricada en paulownia y MDF, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

El color blanco roto de la mesa es perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración, ya sea clásica, neoclásica, provenzal, romántica o shabby chic. Además, su diseño redondo permite una mayor interacción entre los comensales, creando un ambiente más acogedor y cercano.

Con unas medidas de 80x80x80 cm, esta mesa es ideal para espacios reducidos, ya que no ocupa demasiado espacio. Su peso de 6,9 Kg la hace fácil de mover y transportar, y su instalación no requiere de herramientas especiales.

La mesa redonda de madera blanca 80x80x80 cm es una opción perfecta para aquellos que buscan un mueble funcional y elegante para su comedor. Su estilo clásico y atemporal la convierte en una pieza que nunca pasará de moda, y su calidad garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo.

Detalles del producto

Ancho
80 cm
Fondo
80 cm
Altura
80 cm
Estilo
Clásico
Neoclásico, Provenzal
Romántico, shabby chic
Color
Blanco roto
Materiales
Madera
Peso
6,9 Kg
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.