Consola con 3 cajones estilo colonial mindi 95x27x80h
Consola con 3 cajones estilo colonial mindi 95x27x80h
Consola con 3 cajones estilo colonial mindi 95x27x80h

Consola con 3 cajones estilo colonial mindi 95x27x80h

MYC_30213
No disponible en este momento
338,20 €
21% IVA incluido

Descripción

La consola con 3 cajones estilo colonial mindi 95x27x80h es una pieza única y artesanal que aportará un toque de elegancia y distinción a tu hogar. Fabricada en madera de mindi tono natural oscuro, esta consola cuenta con tres cajones con tiradores de metal tono bronce que le dan un toque vintage y colonial.

Con unas medidas de 95cm de ancho x 27cm de fondo x 80cm de altura, esta consola es perfecta para colocar en el recibidor, el salón o incluso en el dormitorio. Además, su diseño clásico y atemporal permite combinarla con el resto de piezas de la colección para crear un ambiente acogedor y armonioso en tu hogar.

Una de las ventajas de esta consola es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento en que la recibas en tu hogar. Además, al estar fabricada artesanalmente con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y otros acabados, lo que la convierte en una pieza aún más especial y exclusiva.

Si estás buscando una consola de estilo vintage, retro, clásico o colonial, la consola con 3 cajones estilo colonial mindi 95x27x80h es la elección perfecta. Su diseño atemporal, su fabricación artesanal con materiales de alta calidad y su elegancia la convierten en una pieza imprescindible para cualquier hogar que quiera destacar por su buen gusto y estilo.

Detalles del producto

Ancho
95 cm
Fondo
27 cm
Altura
80 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Industrial
Vintage-Retro
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera de Mindi
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.