Escalera star combi - 35 x 200h
Escalera star combi - 35 x 200h
Escalera star combi - 35 x 200h

Escalera star combi - 35 x 200h

MYC_301907
7 a 10 días
161,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una forma elegante y funcional de decorar tu hogar, no busques más. Te presentamos la Escalera star combi, una pieza de mobiliario que combina a la perfección estilo clásico, rústico y colonial.

Esta escalera está fabricada en madera de mindi, lo que le confiere un aspecto natural oscuro y una gran resistencia. Sus medidas de 35 x 200 cm la convierten en un elemento versátil que se adapta a cualquier espacio de tu hogar.

Una de las ventajas de la Escalera star combi es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el momento en que llegue a tu puerta. Además, al ser un producto hecho a mano, se garantiza su calidad y durabilidad.

La estructura de esta escalera está fabricada en madera maciza, lo que la hace sólida y estable. Puede soportar un peso máximo de 120 kg, por lo que podrás utilizarla con total confianza.

El mantenimiento de la Escalera star combi es muy sencillo. Basta con limpiarla regularmente con un paño seco para mantenerla en perfectas condiciones.

Esta escalera no solo es funcional, sino que también añade un toque decorativo a tu hogar. Su diseño clásico, rústico y colonial se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, vintage o tradicional.

Utiliza la Escalera star combi para colgar tus prendas favoritas en el dormitorio, como perchero en la entrada de tu casa o como elemento auxiliar en el salón. Las posibilidades son infinitas.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con la Escalera star combi. ¡Hazte con ella ahora y transforma tu espacio!

Detalles del producto

Ancho
35
Fondo
200
Altura
200
Estilo
Clásico
Colonial
Rústico
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.