Vitrina star combi 2 cajones 2 puertas - 90 x 35 x 90h
Vitrina star combi 2 cajones 2 puertas - 90 x 35 x 90h
Vitrina star combi 2 cajones 2 puertas - 90 x 35 x 90h
Vitrina star combi 2 cajones 2 puertas - 90 x 35 x 90h

Vitrina star combi 2 cajones 2 puertas - 90 x 35 x 90h

MYC_301903
Últimas unidades en stock
488,30 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una vitrina que combine estilo y funcionalidad, la Vitrina Star Combi 2 Cajones 2 Puertas es la elección perfecta para ti. Con su diseño rústico, colonial y clásico, esta vitrina se convertirá en el centro de atención de cualquier sala de estar o comedor.

Construida con madera de mindi y accesorios de bronce, esta vitrina ofrece una durabilidad excepcional y un aspecto elegante. Sus medidas de 90 x 35 x 90 cm la hacen perfecta para espacios de tamaño medio, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en la habitación.

La Vitrina Star Combi cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que te permite organizar y exhibir tus objetos de valor de manera ordenada y segura. Su color natural oscuro le da un toque de calidez y sofisticación a cualquier ambiente.

Una de las ventajas de esta vitrina es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella inmediatamente después de recibirla. Además, incluye un juego de 4 patas que le proporcionan estabilidad y facilitan su traslado si es necesario.

Para mantener la Vitrina Star Combi en perfectas condiciones, simplemente límpiala con un paño seco. Su acabado de calidad resistirá el paso del tiempo y te permitirá disfrutar de este mueble durante muchos años.

Ya sea que desees exhibir tu vajilla favorita, tus libros o cualquier otro objeto de valor, esta vitrina es la opción ideal. Su diseño clásico se adapta a cualquier estilo de decoración, desde rústico hasta colonial o clásico.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con la Vitrina Star Combi 2 Cajones 2 Puertas. ¡Hazte con ella ahora mismo y transforma tu espacio!

Detalles del producto

Ancho
90
Fondo
35
Altura
90
Estilo
Clásico
Colonial
Rústico
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.