Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h
Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h
Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h
Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h

Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h

GBR_10049
3 a 5 días hábiles
144,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h es una pieza única que no puede faltar en tu hogar. Con su diseño cuadrado y su estructura de metal color negro óxido, esta mesa auxiliar es perfecta para complementar cualquier espacio de tu hogar con un toque vintage, rústico e industrial.

La mesa auxiliar cuenta con una bandeja extraíble que te permitirá utilizarla como una práctica superficie para servir bebidas o aperitivos. Además, su tamaño es perfecto para colocarla al lado de tu sofá o butaca favorita y tener a mano todo lo que necesitas para disfrutar de una tarde de películas o lectura.

Con unas medidas de ancho 38cm x fondo 38cm x alto 50cm, esta mesa auxiliar es compacta pero muy resistente gracias a su estructura de metal. Las patas también están fabricadas en metal, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad.

La Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h es muy fácil de montar y no requiere de instalación previa. Solo necesitarás unos minutos para ensamblarla parcialmente y disfrutar de ella en tu hogar.

Si buscas una pieza de decoración que aporte estilo y funcionalidad a tu hogar, la Mesa auxiliar estilo industrial - 38x38x50h es la elección perfecta. Su diseño vintage, rústico e industrial la hace ideal para combinar con cualquier estilo de decoración y darle un toque único a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
38cm
Fondo
38cm
Altura
50cm
Estilo
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Negro óxido
Materiales
Metal
Material superficie
Metal
Material de las patas
Metal
Material estructura
Metal
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.