MESA AUXILIAR J/2 ARTEAGA - 50x50x51h
MESA AUXILIAR J/2 ARTEAGA - 50x50x51h
MESA AUXILIAR J/2 ARTEAGA - 50x50x51h
MESA AUXILIAR J/2 ARTEAGA - 50x50x51h
MESA AUXILIAR J/2 ARTEAGA - 50x50x51h

Set dos mesas auxiliares fabricadas en bambú - 50x50x51h

LDC_29964
No disponible en este momento
116,15 €
21% IVA incluido

Descripción

¿Quieres darle un toque fresco y exótico a tu hogar? El Set de dos mesas auxiliares fabricadas en bambú tono natural y patas de color negro es la elección perfecta para ti. Estas piezas de fabricación artesanal son ideales para decorar cualquier espacio de tu hogar, ya sea la sala de estar, el dormitorio o incluso la terraza.

Con medidas de 50x50x51h / 40x40x44h, estas mesas auxiliares son perfectas para colocar plantas, libros, velas o cualquier objeto decorativo que desees. Además, su diseño en bambú natural y patas de color negro le darán un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.

Montar estas mesas auxiliares es muy sencillo, ya que solo requieren ensamblar las patas. Con un peso de 2,5800 Kg, son muy fáciles de mover y transportar de un lugar a otro.

El Set de dos mesas auxiliares fabricadas en bambú tono natural y patas de color negro es perfecto para aquellos que buscan un estilo oriental, étnico o mediterráneo en su hogar. Además, su material de bambú es resistente y duradero, por lo que podrás disfrutar de estas mesas auxiliares durante mucho tiempo.

No lo pienses más y dale un toque exótico y fresco a tu hogar con el Set de dos mesas auxiliares fabricadas en bambú tono natural y patas de color negro. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la elegancia y sofisticación que estas piezas le darán a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
50 cm
Altura
51 cm
Estilo
Mediterráneo
Oriental
Étnico
Color
Natural claro
Negro
Materiales
Bambú
Peso
2,5800 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.