Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto
Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto
Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto

Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto

GBR_8004
3 a 5 días hábiles
364,00 €
21% IVA incluido

Largo 120 cm x ancho 60 cm x alto 40 cm

Descripción

¿Buscas un mueble de estilo vintage industrial para tu hogar? La Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto es una excelente opción para ti. Con un diseño sencillo y funcional, esta mesa de centro es perfecta para darle un toque rústico a tu sala de estar.

Esta mesa de centro está fabricada en madera de abeto con tablero de listones y patas de metal en tono oscuro, lo que le brinda una gran estabilidad y resistencia. Además, su altura de 40 cm la hace perfecta para colocarla en el centro de tu sala de estar y utilizarla como soporte para tus bebidas, libros y objetos decorativos.

Con unas medidas de largo 120 cm x ancho 60 cm x alto 40 cm, esta mesa de centro es ideal para espacios reducidos, ya que no ocupa mucho espacio. Además, su color natural claro le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente.

La Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto es muy fácil de instalar, ya que no requiere de herramientas especiales ni de conocimientos técnicos. Además, cuenta con una garantía de 2 años, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Si estás buscando una mesa de centro de estilo vintage industrial para tu hogar, la Mesa de centro estilo industrial 120x60x40h en madera de abeto es una excelente opción. Con su diseño sencillo y funcional, su gran estabilidad y resistencia, y su elegante color natural claro, esta mesa de centro será el complemento perfecto para tu sala de estar.

Detalles del producto

Ancho
120 cm
Fondo
60 cm
Altura
40 cm
Estilo
Funcional
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera de abeto
Metal
Material superficie
Madera de abeto
Material de las patas
Metal
Material estructura
Madera
Metal
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.